codeGAME | Encuentra tu código de juego

codeGAME | Encuentra tu código de juego

¡Felicitamos a los ganadores! y otras noticias

Autor: Vollkommen

Sin duda alguna esta segunda versión de la SP Gaming Tournament estuvo más movida que la anterior y no hablo claramente por la convocatoria, sino que por la intensidad con la que se vivió la competencia en todo sentido. 

Se presenció el retiro de un equipo y las proyecciones fueron diferentes esta vez, varios equipos se dieron a conocer mostrando todo el potencial que pueden llegar a alcanzar y por supuesto que el nivel de la competencia también mejoró considerablemente y esto nos alegra mucho.

-Resultado del torneo

Y así mismo como les contaba en la introducción, nada fue lo que se esperaba para esta SP Gaming Tournament, por este motivo es que terminamos con cada vez más entusiasmo de que comience una nueva versión. En esta oportunidad los lugares y premios correspondientes a cada uno de los equipos son los siguientes:

1°Lugar: Infamous Gaming (200 USD)

2°Lugar: Rebirth e-Sport (150 USD)

3°Lugar: Mid Air Gaming (50 USD)

-Apelación penalización de White Panthers

Durante la semana también se contactó el equipo de White Panthers con la administración de la competencia para solicitar una apelación de la penalización designada al equipo, después de un proceso de pedir justificación e información al respecto, se tomó la decisión de modificar la penalización bajo ciertos parámetros los cuales son:

-White Panthers no será excluirá de participar en las próximas versiones.
-Deberán jugar la próxima versión con tarjeta amarilla, esto quiere decir que cualquier actitud antideportiva o irregularidad con respecto al torneo acumularán otra tarjeta amarilla y se aplicará una nueva penalización.
-El premio que obtengan será reducido en un lugar y el premio que les correspondería lo obtiene la posición anterior. Esto quiere decir que si el equipo obtiene el primer lugar recibirá el premio del segundo lugar y el premio del primer lugar lo recibirá el segundo y así sucesivamente.

Se tomó esta decisión considerando que son uno de los grandes exponentes de Overwatch en nuestro país y que sin duda son motivadores para el resto de los equipos en entrar y competir contra ellos.

-Cambio interno en la organización de Overwatch

Dentro de todas las modificaciones que ha pasado nuestra competencia hay una que no ha sido anunciada todavía, se trata de la retirada de nuestro actual organizador José "KTN" Norambuena quien deja el equipo organizador para dedicarse a tiempo completo a White Panthers como coach/manager. De todas formas seguirá acompañándome en las transmisiones por lo que lo veremos con bastante frecuencia.

Es por esto que gestionamos el cambio de organizador y la persona a cargo de la competencia de Overwatch desde ahora en adelante es José Miguel "Sir" Cespedes (BattleTag Merize#1858), puede que ustedes ya lo conozcan por el mundo de CS:GO u directamente por Overwatch donde se ha involucrado mucho en el último tiempo y tiene una amplia experiencia en el ámbito competitivo.

-Invitación para participar en la próxima versión

Para finalizar queremos darle las gracias a todos los equipos participantes en esta segunda versión de la SP Gaming Tournament Powered by HyperX, para nosotros es muy importante saber que disfrutan la competencia y se motiven cada vez más a inscribirse.

Por otra parte les podemos adelantar que tenemos muchas sorpresas en preparación para una nueva versión del torneo (así es ya pensamos en la tercera versión) y estamos seguros de que les va a gustar, puede que a final de todo nos veamos las caras en las etapas finales ¡OMG!

Por supuesto no está de más agradecer a nuestros grandes auspiciadores SP Digital y HyperX quienes confían en este proyecto y están dispuesto a hacerlo crecer y seguir adelante (muéstrenle su apoyo prefiriendo sus productos).

0 Comentarios